lunes, 7 de marzo de 2011

Re-lanzamiento : 1/8 Hatsune Miku - Vocaloid 2


Han transcurrido 3 años desde que el mundo del coleccionismo se emocionó con el anuncio y posterior lanzamiento de la primera figura de Vocaloid: Hatsune Miku. GoodSmile siempre había sorprendido con una gran manufactura, pero hace poco tiempo de ella, había cometido uno de los grandes errores como lo fue con Ritzi de Shuraki. Por esta razón, no había mucho entusiasmo, pero adquirir una esperada novedad, dejaba atrás los temores.

En octubre salió oficialmente a la venta y fue furor, agotándose rápidamente en las diferentes páginas oficiales de figuras. Hermosa pose, caja con letras plateadas en bajo-relieve y una pintura metalizada en el traje que nos dejó contentos a muchos.

Datos de la figura
  • Nombre : Hatsune Miku
  • Escala : 1/8
  • Tamaño : 19 cmts. aprox.
  • Fabricante : GoodSmile Company
  • Diseño original: Kei
  • Fecha lanzamiento : Octubre 2008
  • Fecha re-lanzamiento : Agosto 2011
  • Precio de referencia : 5,238 yen
Pasado el tiempo y con la constante alza de precios de las diferentes nuevas figuras; se agradece que GoodSmile relance alguna de sus figuras emblemáticas y que evite pagar hasta 200 dólares por una figura que probablemente lo valdría si se encontrara permanentemente descontinuada, pero que en nuuestro querido Chile nadie pagaría.

Para octubre de 2011, está el re-lanzamiento a un precio mucho más modico (5,238 yen) a diferencia de la nueva versión basada en el diseño de Tony Taka que tiene un precio de referencia de 8,380 yen.

10 comentarios:

Beeliciuss dijo...

q linda ^O^ io amo a Hatsune Miku, es mi Vocaloid favorita, incluso planeo hacer un cosplay de ella para la Aex próxima :D encuentro q es tan cute, sexy ii hermosa al mismo tiempo :) la adoro!! ojalá io pudiera tener esta figura, es hermosa... la verdad tengo algunas figuras, pero ninguna de Vocaloid :(

TAKA NO DAN dijo...

Ojalá que te quede muy bien el cosplay. Gracias por comentar.

lucas022 dijo...

Me parece genial q hagan el relanzamiento de esta preciosa y excelente figura, aunq segun se ya va como en la tercera vez xD, yo tengo la mia q compre hace tiempo en la tienda, lo unico q no se de cual edicion se trata ya todas son iguales, los q si me he dado cuenta q cambia ciertos detalles en las cajas, como dije una gran figura q todo fanatico de miku deberia saber tener (yo tengo la mia y juntos a los gemelos Kagamine se ven simplemente espectaculares), todo gracias a taka no dan.

Beeliciuss dijo...

me gustaría decir algo más respecto a esta figura!! el sabado andaba por el puerto de san antonio, y fuimos con mi familia a visitar los locales que están más hacia el centro, que son una especie de "persas" en donde tienen de todo... yo iba caminando y vi una copia de esta figura, la copia era pésima, mal hecha total, colores horribles, material áspero y poroso, forma deforme... y lo más cuático es que de puro curiosa pregunté cual es su precio, y me dijeron "20.000 pesos, es la original" y yo quede asi como .______. pero no les dije nada xq el tipo tenía cara de violento y io tampoco quería pasar un mal rato :(

TAKA NO DAN dijo...

Y eso que te pasó a ti, Beeliciuss, sucede en casi todos las tiendas establecidas que ofrecen esta basura en sus vitrinas.

Beeliciuss dijo...

uiii es terrible!! osea, con que cara decir que es original, y aún más descarado pedir 20.000 pesos si son basura, horribles, no sé si de esa forma venderán mucho... osea, tal vez la gente que vende copias más elavoradas venderá un poco más, pero esa copia salta a la vista que no es original, no creo que puedan vender muchas, no creo que alguien se disponga a comprarla conociendo el precio y el gran detalle de que no son originales ( por que tienes que ser muy ciego para no darte cuenta que esta figura era la copia más baja que podía haber ).

TAKA NO DAN dijo...

Venden y parece que harto, porque los arriendos de locales en el portal o euro son bastante elevados.

Chriss Kagamine dijo...

Esta bien padre!!! D:
yo la quiero T3T y tambien quiero el ProjectDiva :B

TAKA NO DAN dijo...

Creo que por ahi anda la versión falsificada y me imagino que puede descargar el juego.

Izyuse dijo...

Que linda figura, tiene muy buenos detalles, pero aún así prefiero a Rin jajaja, no tienes una figura o llavero de Rin?
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...