martes, 29 de marzo de 2011

Comparaciones : Nendoroid Dead Master


NENDOROID Nº128 DEAD MASTER

Black Rock Shooter se ha convertido en la vedette para los falsificadores y cada producto que es lanzado oficialmente; rápidamente o, incluso antes, la otra versión es vendida a un valor seis veces menor, transformandose en la última novedad de figura "con gran calidad y exclusiva". Rápidamente, como muchas veces antes he mencionado, llenará las estanterías de las tiendas de anime del euro o persa con valores que superarán los 10mil pesos, considerablemente alto si hablamos de basura de pvc de mala calidad, detalles en el pintado y piezas que con el paso del tiempo se doblarán.


Datos generales :
  • Nombre : Dead Master
  • Serie : Black Rock Shooter
  • Tamaño : Sin Escala - 10 cmts. aprox.
  • Escultor : JUN
  • Fecha lanzamiento : Diciembre 2010

Siempre hay nociones básicas para reconocer la falsificación de la original, pero para esta figura, no es posible esa facilidad, porque no tiene ningún sello en la parte frontal como las de Suzumiya, Type-Moon o Queens Blade. Toda la colección de Black Rock Shooter anunciada hasta ahora (BRS y DM ya aparecidas y proximamente Black Gold Saw y Stronger) sólo puedes notar las diferencias sacandolas del empaque.



Para ella con seguridad de diferenciación es la calidad de pintado del pelo o el brillo del traje. De hecho, en las fotos podemos apreciar como hay una protuberancias o rayones (especialmente en la foto superior con la cara "chistosa"). Tal vez otro detalle que el comprador notará es que la hoz de la original es brillante (asemejando filo) muy diferente al color apagado de la versión "sin derechos de propiedad intelectual ni control de calidad".

1 comentario:

Conejeitor dijo...

Notablemente debe haber alguien en GSC que debe vender los moldes antes de los lanzamientos... otro detalle mas que clásico en estas figuras, es no presentar el plástico protector en las piezas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...