TakaPesos

BENEFICIOS PARA CLIENTES DE TAKA NO DAN


Estos nuevos beneficios son válidos por compras realizadas desde el 1 de enero de 2012. Los anteriores Takapuntos son válidos hasta que venzan o sean utilizados por el cliente de acuerdo a las condiciones detalladas en gris-cursivas.

Los nuevos Takapesos es una modalidad diferentes ya que en toda compra, sin importar la clase de producto, el cliente recibe 1.000 Takapesos por cada 5.000 pesos en el total de esa compra. (Ej. compra total, 50mil pesos, 10mil Takapesos).

El cliente podrá usar los takapesos en una compra de igual o superior valor en productos disponibles. Es decir, en la siguiente compra de 2 figuras por un subtotal de 50mil puedes aplicar los 10mil takapuntos que se adquirieron por una compra anterior total de 50mil. Sin embargo, la compra total de esas dos figuras será de 40mil pesos, por lo que el cliente recibirá 8mil takapesos utilizables en una nueva compra igual o superior a esa nueva.

Takanodan se compromete a tener siempre a lo menos un producto de Gundam (figura, maqueta, libro o cd), Queen's Blade o cualquier otro anime de su interés previamente expresado.

La validez de esos Takapesos es de 2 meses. Si no hubiera productos de acuerdo a su anime de interés; el plazo será de 3 meses, para que Taka No Dan tenga disponibilidad.

Cada vez que el cliente realice una compra tanto prescencial o por encomienda, recibirá un cupón donde se detalla los Takapesos ganados por la compra, fecha de vencimiento y restricciones. Las compras donde se apliquen los Takapesos no reciben cupón/es.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...