jueves, 16 de diciembre de 2010

Re-lanzamiento : 1/8 Sabe Alter - Fate/stay Night



Esta es una gran noticia para los coleccionistas. Movic - SolidTheater anuncia oficialmente que esta espectacular figura será relanzada durante 2011. Saber Alter destaca por su traje negro y que tiene detalles de lujo que la convirtió en una figura muy solicitada, provocando que incluso en ebay no se pudiese encontrar o si había alguna, su precio se encumbraba sobre los 300 dólares.


Esta versión aparece originalmente en el escenario "Heaven's Feel" de Fate/stay Night, donde es consumida por la oscuridad del Angra Mainyu y convertida en la sirviente de Dark Sakura. Transcurrida la historia, finalmente es derrotada por Shirō.

Datos de la figura

  • Nombre : Saber Alter
  • Escala : 1/8
  • Tamaño : 20 cmts. aprox. (sin base)
  • Escultor : Toda Satoshi
  • Lanzamiento : Mayo 2011
  • Precio de reserva : 7,429 yen

Originalmente, esta versión fue lanzada como un resin kit junto a Dark Sakura (que fue anunciada oficialmente su venta para el mayo 2011 por GIFT) y meses después de venta masiva en pvc. Una figura de lujo que de seguro estará en Taka No Dan, asi que, visitenos!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Esta figura tiene una millonada de detalles, es preciosa y sin duda el que se haya quedado con las ganas tiene que aprovechar.

Beeliciuss dijo...

está preciosa!! tanto detalle, tanto realismo, tanta bellesa. vuelvo a decir, si tuviera dinero me vuelvo colecionista, amo las figuras.
aparte esta está bien como el personaje... dark, misteriosa. me encanta!!
los ojos los amé, y con la mascarilla también se ve preciosa, sea como sea que la pongas quedará bellisima!!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...