lunes, 13 de diciembre de 2010

Lanzamiento : 1/8 Kasumi vers. Queen's Gate



De la mano de la manufactura Kotobukiya, en la madrugada de este lunes finalmente fueron distribuidas las unidades de esta hermosa completed model. La historia se remota a las revistas HobbyJapan de mayo y junio de 2010 donde de manera exclusiva, los residentes japoneses podían solicitarla para que después de seis meses pudieran disfrutarla.


Kasumi es una de las protagonistas del juego Dead or Alive y que es incorporada en un juego de nombre Queen's Gate del mismo tipo que la serie de anime "Queen's Blade". Ella se une a otros lanzamientos exclusivos como Mai Shiranui, Ink Nijihara, Chan Chan, Alice y otras.


Datos de la figura
  • Nombre : Destiny Kunoichi Kasumi
  • Escala : 1/8
  • Tamaño : 18 cmts. aprox. (sin base)
  • Lanzamiento : Diciembre 2010
  • Precio de reserva : 6,930 yen (+ envio y comisiones japonés que la pide)


Nunca he visto una figura fabricada por Kotobukiya que tenga la característica que la ropa pueda ser removida... ¡sí!... se puede remover y las fotos obtenidas del prototipo dejan conforme. Como siempre no está de más decir que son artículos delicados y su manipulación debe ser con extremo cuidado.


Esperamos tener buenas noticias, con todos los problemas actuales por paros en Aduana y otras instituciones publicas, que esta figura pueda llegar a importarse. Tendrá un precio elevado, pero si tienes Takapuntos conseguirás un descuento interesante.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...