jueves, 27 de enero de 2011

Anuncio ED LTD : 1/6 Sanada Yukimura - Hyakka Ryouran


Hola a todos quienes nos leen. Por fin de regreso en este nuevo año con informaciones seleccionadas sobre todo el mundo del coleccionismo de figuras de anime. Estas primeras semanas, Taka No Dan ha ido recibiendo todas las importaciones que llevaban a un atraso considerable de hasta dos meses. Esto significó un atraso en todas nuestras entregas y en la renovación necesaria del stock disponible para nuestros clientes.

Entonces, desear que tengan un excelente año en sus estudios y trabajo;el primer post es el anuncio de lanzamiento de una hermosa figura de la "nueva" serie de chicas peleadoras conocida como "Samurai Girl" o "Hyakka Ryouran".


Sanada Yukimura es un personaje real japonés que vivio durante los últimos años del siglo XVI y que es reconocido como gran heroe de su historia. En su afán de nuevas ideas que se plasmen en el anime, la empresa Nitro+ junto a HobbyJapan crearon una serie y novela ligera que revive a estos personajes en particulares versiones feminas (como Ikki Tousen) todas reunidas en un colegio (en Ikki Tousen también son escolares pero pertenecen a varias) y que ponen a prueba sus habilidades como luchadores (adivinen a qué se parece).


En Hyakka Ryoran, Yumira es una pequeña niña pero con gran influencia hacia otros personajes debido a su poder de pelea. Y esta excelente figura tiene una escala 1/6 (unos 22.5 cmts de alto), lo cual se agradece si hubiese sido una escala más común como 1/8 haciendo que fuese muy pequeña.

Datos de la figura
  • Nombre : Sanada Yukimura
  • Escala : 1/6
  • Tamaño : 22,5 cmts. aprox. (sin base)
  • Escultor : Heavy Gauge
  • Lanzamiento : Julio 2011
  • Precio de reserva : 7,980 yen + impuestos
También destaca la figura porque sólo podrá obtenerse a través de la Tienda Online de Hobby Japan lo que inevitablemente provocará que supere fácilmente los 150 dólares.


Finalmente, siguiendo el patrón de las figuras de Queen's Blade y de las mismas Hyakka Ryouran, es posible remover su ropa. Otra gran figura que será el deleite del coleccionista.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...