martes, 8 de mayo de 2012

Mundo Pirata: Novedades de la basura en mayo

Hola, estimados lectores. Han pasado algunas semanas sin subir alguna noticia a través de este medio, tal vez se debe a la inmediatez del facebook donde también informamos de las novedades, lanzamientos y ventas de la tienda. Para hoy, una nueva recopilación de las figuras falsificadas que ya se ofrecen y que en casi todas las tiendas del rubro se ofrecen, por suerte para sus clientes, a precios menores que las originales y como "la versión china"; esto ultimo es bastante raro ya que todas las figuras se fabrican en China... bueno, allá ellos con su forma de llevar su negocio, que la gente le crea y no le importe.

Set Madoka Super Deformed - Banpresto

1/8 Madoka - GoodSmile Company
Lamentablemente el "sello" que es comun de las completed, acá es parte de la caja, por lo que se falsifica fácilmente, pero en la parte de atras tiene que haber el sello holográfico de "HJapan".

Figma Kuroneko - Max Factory
La falsa carece del sello en la parte frontal de la caja de la empresa productora. ASCII Media Works.
Rin Tousaka Vers Unlimited Blade Works - GSC
Con el cabello se nota muchisimo cuál es cuál...

Miku Racing vers 2010 - GoodSmile

Otras:
- Taiga Aisaka vers kimono - Ed. Ltd. 
- 1/8 Nami vers Sailing Again - One Pice - Megahouse
- 1/8 Black Rock Shooter vers. anime - GoodSmile
- 1/8 Miku Append - Vocaloid 2 - Max Factory
- Figma Miku Append - Vocaloid 2 - Max Factory
- Figma White Rock Shooter ed ltd incluida en el juego 
- 1/8 Ichigo vers Bankai - Bleacj - Megahouse

4 comentarios:

Conejeitor dijo...

Por trollear pregunté en una tienda por la White Rock Shooter que venía hasta con la caja del juego... pero ojo no venía el juego (lo que ya llama la atención), si no que además valía como 40 mil (o 60, no recuerdo bien)... ni loco pago por algo tan feo! al menos la falsificación de figmas es baja comparado a las nendo... pero a esa Kuroneko que le hicieron??

TAKA NO DAN dijo...

Bueno, varios no tienen escrupulos. Una vez me dijero un dueño de un local de viña que al el no le interesaba saber si el producto o no original.

Conejeitor dijo...

nop si su pega es vender, a muchos les he preguntado y juran de guata que son originales, tal vez no tienen idea, o quieren hacerse pasar de listos, pero lo que me da mas lata que inflen tanto los precios... en el norte figuras así valen un tercio o menos en zonas francas comparado a tiendas de acá, lo que encuentro aceptable para la calidad que tienen, pero los precios acá aveces se acercan a las originales...

Unknown dijo...

Dios...son horribles... ¿Qué peor que un chino pirata?... -.- Y no falta quien las compra, conozco varias personas que en realidad no les molesta la no originalidad... pero sinceramente, esto es un insulto a la estética. Los chilenos intentan pasarse de listos vendiendo falsificaciones a precio original, o incluso más caro!!! ¿y por qué? porque no falta quien compra!
Además, es idea mía o estas falsificaciones cada vez son más feas? si van a falsificar, al menos podrían ponerle algo más de empeño LOL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...