domingo, 13 de mayo de 2012

Reseña: Figma Tomoe Mami

  • Nombre de figura : Tome Mami
  • Origen : Puella Magi Madoka Magika
  • Empresa : Figma - Max Factory
  • Tamaño : Sin Escala (12,5 cmts. aprox.)
  • Nick propietario : Conejeitor
  • Fecha adquisición : Mayo 2012


A penas terminé de revisarla me dieron ganas de publicar sobre ella, me sorprendió el detalle, cantidad de accesorios, articulaciones robustas, con solo pequeños detalles en la pintura, haciéndome sentir que no le falta nada a esta figma.

Contenido de la caja:

- 2 rostros adicionales
- 7 manos intercambiables (sin contar las ya puestas)
- 1 base articulada figma
- 1 base para Charlotte
- 6 bases para los rifles
- Una base de cartón circular para hacer diorama
- 6 rifles
- 1 adorno adicional para el pelo
- Charlotte (con brazos y cuello articulados)


Las manos incluídas en su mayoría permiten tomar objetos, por lo que se pueden poner ambas manos con rifles, o llevar algún accesorio, etc. Eso si el pintado de los rifles no es perfecto, pero por la cantidad que trae y el detalle en general no me deja descontento.
Que venga Charlotte también es un gran detalle, incluso tiene algunas articulaciones que incluso no encontré necesarias, y una base para ponerla en altura, en su espalda tiene la imagen de su cara cuando se transforma.


Las articulaciones son buenísimas, puedo ponerla de pie sosteniendo los rifles sin problemas, las manos que trae permiten llevar los rifles sin problemas. Los 3 rostros que traer fueron una gran elección, y la base adicional de cartón permite dejar la figura con la mayoría de sus accesorios para armar una escena mas grande.

Sin duda una gran elección para el que guste de esta serie, aun que el personaje no durase mucho... aun que he notado que las figmas de esta serie se caracterizan por una buena dotación de accesorios.


Bonus: Banpresto DX Girls. Madoka Magica Vol. 1 -  Tomoe Mami

Agrego esto debido a que esta figura no requiere mucha descripción.


La adquirí hace un tiempo pero no sabía como agregarla al blog debido a que no puedo poner mucha información de ella. A pesar del precio el detalle es muy bueno, también adquirí una Sheryl Nome y Ranka Lee de banpresto (Chibis) que tienen gran detalle, incluso al nivel de una nendoroid pero sin accesorios, eso si hay que sacarlas de su caja si o si debido a que no están hechas para verlas por fuera, además hay que armarlas.


Noto que estas figuras banpresto vienen con bases blancas sin articulaciones, pero viene impreso algún diseño que le hace ver bastante bien.


Bueno eso es todo, a ver si cuando se me quite la pereza vuelvo a escribir. Hasta otra.


2 comentarios:

Unknown dijo...

WOW no sabía que las figmas tenían tantos accesorios ^^U... realmente hermosa O_O <3 muchas felicidades por la adquisición =)me gusta mucho más que la segunda Mami que subiste

TAKA NO DAN dijo...

Ultimamente han salido con hartos. Sayaka es otro buen ejemplo. Muy buena revision de la figura, aunque me gustan mas las de Banpresto, es como el balance entre precio/calidad/tamaño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...