lunes, 21 de noviembre de 2011

Reseña: The Legend of Zelda - Twilight Princess.

Link en Epona: Estatua de PBM
Conmemorando un Aniversario



Fecha de lanzamiento: 2012
Manufacturada por: PBM
Edición: Master Arts N°4
Tipo: Figura Estatua
Diseñadores: Siamak Roshani y Goran Sadojevich
Material: Polystone
Motivo: ¡Aniversario n°25 de "Legend of Zelda"!
Tamaño: 43,2 cm.


¡Muy buenas tardes a todos los bloggers que visitan Taka No Dan Coleccionismo!

Últimamente he tenido cierta tendencia a buscar figuras de mis juegos preferidos -si recuerdan mi última reseña de Assassin's Creed-, y con mi más reciente adquisición "The Legend of Zelda: Skyward Sword" comencé a navegar por internet con toda la intención de encontrar una figura de esta espectacular -en todo ámbito- entrega. Desgraciadamente no pillé material, pero a cambio les presento lo que se cruzó en mi camino por accidente... La increible figura de Link montando a su fiel compañera Epona, versión de Twilight Princess (que si se fijan, tiene diseños más realistas que las otras entregas de la saga).


Desgraciadamente esta es la única foto disponible por internet (si encuentran más, bienvenidas sean para colocarlas aquí :) ). En fin, con motivo del aniversario número 25 de la saga, además de la entrega del nuevo juego, un exclusivo control dorado de wii y un CD de musica dorado con los temas de la sinfonía... uno tiende a preguntarse "Pero...¿y el resto de la mercancía? ¡Quiero figuras, quiero posters, quiero llaveros!". No teman fans, PBM se ha dado el trabajo de entregar una figura de Link en la pose más dinámica y clásica que un jinete puede tener en una historia tan excitante como esta.


La figura presenta una base ambientada en las praderas y bosques de Hyrule (¿Quizás la villa de Ordon?); increibles acabados de pintura que resaltan elegantemente los detalles realistas de Link y Epona, y las legendarias armas clásicas del héroe... El escudo hyliano y la Master Sword. Observarán también el lujo de detalles en las ropas de Link y la montura de Epona, no han escatimado en gastos para elaborarla (así que imaginarán que su precio es tanto o más alto).


Elaborada con "polystone", un fino material que pretende simular lo mejor posible una estatua real y que posee un peso significante que se siente como porcelana al toque. Tiene asimismo una increible habilidad para capturar los más intrincados detalles, volviendo a la recreación una adición que no podrá ser sobrepasada por ningun otro material en el mercado. Es duradero y sumamente duro que, a diferencia de la porcelana, no necesita ser calentada en un horno y conserva fielmente los detalles y colores que se le quieran otorgar con la pintura. Estas son todas las ventajas que tiene la figura de Link y Epona, y sin duda sería la joya máxima en toda colección de los fanáticos de la saga.


En adición a esto, la figura también incluirá una carta de autenticidad (wow) y será limitada a una cantidad de 1500 unidades.


Dos palabras: TESORO EXCLUSIVO


Crecí jugando Zelda y vendería mi alma por esta figura, pero desgraciadamente el precio es demasiado alto para los seres humanos normales (LOL). En todo caso, si quieren darse un gusto no duden en adquirir esta obra de arte y coloquen un cartel que diga: NO MIRAR, NO TOCAR.


¡Jinete y montura, más refinados que nunca!


Atte.
~Ren, The Witch~

3 comentarios:

Conejeitor dijo...

típico de los juegos que tienen figuras ultra limitadas, carísimas, y que se consiguen en tiendas esclusivas... pero todo lo anterior las hacen mas tentadoras!!

Unknown dijo...

De ese mismo material hay una de Amaterasu del juego Okami, tambien cuesta un ojo de la cara pero es simplemente maravillosa

Conejeitor dijo...

1500? too mainstream... 500?! so hipster!

http://www.revistagamer.com/2011/12/01/concursomayorfanzelda/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...