sábado, 19 de noviembre de 2011

Reseña : Figma Mirai Suenaga


  • Nombre de figura : Mirai Suenaga
  • Origen : mascota de dannychoo.com y Culture Japan
  • Empresa : Figma - Max Factory
  • Tamaño : Sin Escala (14,0 cmts. aprox.)
  • Nick propietario : Conejeitor
  • Fecha adquisición : Noviembre 2011

Para el que no conozca este personaje, es la mascota de la página de Danny Choo y de su sitio/programa Culture Japan, donde intentan mostrar al mundo la cultura actual en japón. Se inició como una pequeña imagen diseñada por Yuko Asami, pero se hizo popular por lo que tanto los fans como gente que colabora en la página crearon muchas ilustraciones, cosplay, e incluso tiene apariciones en algunos anime. Danny Choo tiene una constante colaboración con Max Factory, por lo que crearon esta figura en conjunto, la cual actualmente está agotada en amiami.

        La caja contenía:

        - 1 rostro adicional.
        - 6 manos intercambiables (una es con la cámara y hay otro con el pañuelo).
        - 1 base articulada figma con la modificación para poner bajo el pelo.
        - 1 notebook que puede abrirse.
        - 1 mini Mirai... así es ella misma pero mas pequeña (yo dawn i herd u like Mirai Suenaga...)
        - la clásica bolsa Figma.

        La figura en general es bastante básica, viene con pocos accesorios y pocas manos intercambiables, la gracia es mezclarla con otras figuras (quien tenga esta figma normalmente debe tener mas figuras relacionadas debido a su procedencia) tiene la falda de un plástico blando, lo que le permite buena movilidad con las piernas, el detalle de la cámara es bastante bonito como el del notebook y la mini Mirai, lo que permite también usarlo en otras figuras.


        El pintado es bueno pero deja que desear en la falda, seguramente por los vuelos que tiene era muy complicada de pintar, pero el resto perfecto, incluso sus pequeños accesorios muy bien pintados. Otro contra fueron la fijación de las articulaciones, algunas partes se sueltan con facilidad lo que me recordó mi BRS (con las demás figmas que tengo no se me ha presentado ese detalle).


          En conclusión me agradó bastante esta figura por su estilo, diseño y simpleza; los accesorios que trae pueden ser usados en la mayoría de las figma y el simbolismo que tiene por su relación con el mundo de las figuras le da un sentido especial al tenerla en mi colección.

          1 comentario:

          Nico dijo...

          Genial Conejeitor te felicito por tu compra xD no soy fan de Mirai ni el tal danny pero la figura es hermosa me encanta la cámara que trae muy buena compra

          Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...