lunes, 7 de noviembre de 2011

Anuncio: 1/8 Luke fon Fabre - The Tales of the Abyss


Alter sorprendió con su línea de personajes masculinos, pensando en LAS coleccionistas, con ALTAiR. Por conocimiento directo, la calidad de estos sigue sin fallas como lo demostraron con los dos protagonistas de Tales of Vesperia. Sus cajas eran de plastico trasparente que permitía lucirlos muy bien sin necesidad de abrirlos. Además de un accesorio, poco común, como eran sus respectivas versiones "sd". 



Luke fan Fabre es el personaje donde se centran todos los acontecimientos de la historia de "Tales of the Abyss", una de las sagas más queridas del universo "Tales of" producida por Namco. Y pasó mucho tiempo hasta que las empresas de figuras importantes como Alter se fijaran en hombres para su producción en pvc.



Los registros previos en figuras del tipo completed model para este título sólo son de Tear Grant fabricada por Milestoneu y otra igual pero de Kotobukiya y Natalia también de Kotobukiya. Además de un set de trading figures de Kotobukiya que incluía siete personajes, además de uno secreto y armas diferentes por cada personaje.



En los próximos días, saldrá oficialmente su preventa y también se aclarará si la versión de Luke con pelo corto será edición limitada o sólo se intercambiarán cabezas lo que sería muy bueno para el bolsillo del coleccionista. Hasta ahora Alter nunca me ha defraudado con sus figuras prototipos versus la de producción masiva, asi que, no se podría esperar menos. Preparándose para el 2012 porque Taka No Dan lo importará.


6 comentarios:

Nico dijo...

Genial no soy fan de la saga de juegos Tales pero se ve genial

Conejeitor dijo...

sin duda el 2012 nos van a reventar desde tempranito con tanta figura... pero todas muy buenas eso si!

Unknown dijo...

OMFG....Este juego me dio tantas buenas experiencias... ... las sagas tales cada vez son mejores!... Luego de conseguir la figura de Yuri Lowell y Flyn Scifo... ... ¿como podria ignorar una de Luke? Sinceramente lo prefiero con cabello corto, por un tema que en el juego es un insoportable hasta que decide cambiar y se lo corta loool. En fin, la figura está ma-ra-vi-llo-sa!

TAKA NO DAN dijo...

en este espacio no hay ninguna referencia a ningun concurso, si su objetivo es solo postear y no aparecerse más, por ultimo ser más "piola" y solo hacerlo para comentar de la figura como muchos otros lo hicieron. asi que, estos serán borrados.

Akuma_Hiwatari dijo...

OMG soy fan de la saga desde hace mucho y siempre he querido una figurita. Si van a importar una así de genial me veré obligada a empezar a ahorrar desde ahora porque sé que costará... pero me hará inmensamente feliz TwT

Kto dijo...

Amo esa figura espero este disponible pronto, =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...