domingo, 5 de junio de 2011

Galería: 24th Prize Fair 2011

Más vale tarde que nunca: este evento sucedió el 26 de mayo en el Tokyo TOC Arakie que reune a las "hermanas pequeñas" en las compañías de fabricación de figuras. Muchos de estos lanzamientos son distribuidos en las miles de máquinas de juego donde, por unos pocos yen, el coleccionista puede sacar alguno de ellos. Son de los pocos productos que aún mantienen valores super económicos y, por esa razón, excelentes para comenzar una colección o el premio de consuelo cuando adquirir la completed model del mismo personaje se transforma en una verdadera cruzada.

Espero que les gusten las novedades:




























2 comentarios:

Beeliciuss dijo...

una especie de máquina de peluches pero con figuras de anime?? *-* aww pero que suerte tienen los japoneses de vivir allá en japón!! de verdad me encantarían cosas así acá en chile!! envidia, envidia, tengo envidia!! más encima "por pocos yens" osea me imagino que barato, ¿por qué no nací japonesa digo yo?, me enorgullezco de ser chilena, pero es que, japón es japón!! mi país ideal!! aww... como quisiera que esas cosas se dieran en masa acá en chile...

Karina Martinez dijo...

de verdad que si tienen una suerte T¬T quiero volver pero para quedarme!!! la verdad es que te cuestan aprox 200 o 300 yens segun la maquina en la que compres xD yo compre de one piece cuando estaban con la saga de Ace y si son geniales pero ahora quiero esos me gustaron mucho mas *¬* los quiero! tambien estan geniales los de panty y stocking!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...