lunes, 27 de junio de 2011

Anuncio: Fate/Stay Night Nendoroid Petit Extension Set


Mucho entusiasmo provocó el lanzamiento de las nendoroid petit de Fate Stay Night hace casi un año. Esa colección replicaba las poses de Fate Stay Night Trading Figure Collection #1, incluyendo como figura fija a Saber con piyama y la figura secreta, Saber sobre un autito de león.


Pero ese entusiasmo se diluyó muy rápido ya que la colección incluía exceso de saber (4) y sólo 2 con armaduras, además de 2 Rin para un total de 12 figuritas donde cláramente sobraban las Sakura y por lo menos una de las Ilya. Ahora, por privilegiar los costos de producción, GSC prioriza una colección pequeña de 5 figuras pero con varios accesorios y, por primera vez, usando la proporción para un personaje, como lo es Berserk.


Datos de la figura
  • Tamaño : 6,5 cmts. aprox. c/u (sin base), excepto Berserk 10 cmts. aprox.
  • Fabricante: GoodSmile Company
  • Lanzamiento : Octubre 2011
  • Precio de referencia : 4,500 yen

3 comentarios:

~Ren~ dijo...

Hmmm! me gustan estas, especialmente Caster y Lancer... nuevamente pienso que Dark Saber no llama la atencion (al menos a mi). Ahora, que agregasen a Berserk es un cambio radical que ya era hora de que sucediera!! para los fanaticos de Fate y los nendoroid, esta coleccion no deben dejarla pasar

Nico dijo...

Me encantaron pero paso tengo muchas cosas que comprar

D4nn1 dijo...

Al fin algo de Berzerker, hacia falta de verdad un buen producto de él, la cara de loco y el ojo rojo lo hacen ver genial, esta mejor peinado que en la serie pero ese tamaño lo hace perfecto para el set, que en si todo esta muy bueno, desde el lancer con su Gae Bolg, la capucha de Caster y el Archer con sus dual swords.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...