domingo, 13 de febrero de 2011

Reseña : Figma Dead Master by Kocho


  • Nombre de figura : Dead Master
  • Serie : Black Rock Shooter
  • Empresa : Figma - Max Factory
  • Tamaño : Sin Escala (13,5 cmts. aprox.)
  • Nick propietario : Kocho
  • Fecha adquisición : Febrero 2011

Esta figura estuvo a punto de no llegar a mi poder, ya que escaseó el dinero y la buena fortuna el 2010 xD, pero debido a mi cumpleaños recibí esta semana este precioso regalo.

Me declaro FIGMA FAN y esta serie de figuras de BRS son especialmente codiciadas por mí, ya que poseen excelentes accesorios, mucha movilidad junto con un precioso y acabado diseño de personajes, que bueno, es lo que ha hecho que esta serie de figuras (en todos sus formatos) sea tan popular.


La femineidad y maldad de esta Dead Master es lo que me hizo querer tenerla. Los detalles y calidad del pintado destacan en esta figma, que a pesar de parecer simplemente de color negro, no lo es. Su guadaña tiene un delicado acabado que la hace lucir envejecida y es el mismo que poseen sus cráneos acompañantes, que además son articulados, pudiendo abrirles y cerrarles la boca para mostrar un interior verde limón característico del personaje. El cabello tiene unos ligeros toques verdosos (al igual que la BRS sus toques azules) y sus cachos y alas tienen un detalle translucido precisos para hacerla destacar. El blanco de la rosa es de un tono perlado que le da un toque de brillo dentro de su oscuridad.




Lo que más quería era hacerla interactuar con su antecesora protagonista. En las imágenes se puede apreciar el excelente trabajo en la factura de ambas figuras, que ocupan gran espacio debido a sus armas y accesorios, a pesar de su tamaño pequeño en comparación a una complete model. No tuve ningún problema con sus articulaciones, siendo muy fácil su manipulación.


Sin duda fue un excelente regalo y un irremplazable aporte a mi colección de figmas que cada día me hace suspirar más por su belleza. Espero poder adquirir toda la colección de la serie BRS que, a pesar de no ser un buen anime (ya que tiene una trama a mi gusto pobre), me atrae y la destaco por el diseño de personajes y armas que tienen el toque justo entre lo delicado y agresivo.


2 comentarios:

Conejeitor dijo...

bonita review Kocho! ojalá mas gente siga con esto

Unknown dijo...

See se tienen que animar es entretenido para uno y para el que lo ve =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...