domingo, 8 de agosto de 2010

Beneficios para clientes de la tienda online Taka No Dan


Si estás leyendo este blog significa que ya eres parte de la comunidad de clientes de la tienda virtual Taka No Dan. Hemos organizado para ti una serie de beneficios como agradecimiento a tu preferencia y esfuerzo por adquirir productos originales y de calidad.

Debido al nuevo sistema de preventa donde se ofrecen productos a precios preferenciales; se ha debido modificar fuertemente la cuota para obtener takapuntos, pero con el fin ultimo de beneficiar a los clientes frecuentes. En compensación que esos puntos no caducarán.

1.
TAKA PUNTOS

Por cada 10mil pesos recibirás 1 TAKAPUNTO (25mil para las compras de productos en OFERTA o PREVENTA). Estos te permitirán canjearlos por:

* 5 TAKAPUNTOS = Descuento de $2.5oo en el total de una compra.

* 10 TAKAPUNTOS = Descuento de $5.000 en el total de una compra.

* 20 TAKAPUNTOS = HASTA un 20% de descuento en la compra de una figura POR ENCARGO (entre 20mil y 120mil pesos). Se solicitará pago completo anticipadamente.


Los takapuntos tendrán una duración de 4 meses.

Los takapuntos podrán utilizarse a la compra siguiente de adquiridos y NO son acumulables para canjear. (Ejemplo: 20 TKP + 20 TKP = 40% de descuento)

2.
LA SERIE Y PRODUCTO DEL MES

Cada mes se asignará una serie/juego/novela como la especial del mes. Esto significará que por la compra de cada producto de esa serie, tú recibirás 1 TAKAPUNTO.

Adicionalmente, también cada mes tendrá un producto de nuestro catálogo con un descuento especial que puede llegar al 50%.


INFORMACION ACTUALIZADA AL 22/05/2011
Consultas a tiendatakanodan@gmail.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...