lunes, 4 de enero de 2010

Comparaciones : Nendo Petit Vocaloid

Hola, estimado clientes, este el primer topic del año 2010 y antes de anunciarles una nueva creación de los piratas; desearles que hayan pasado las fiestas junto a toda la familia y que el nuevo año sea de mucho éxito y tranquilidad en todos los ámbitos de sus vidas.

Bueno, a principios de año con mucha ansiedad, los coleccionistas esperaban el lanzamiento de la nueva colección de petit nendoroid basados en los personajes de Vocaloid. Y sólo se demoraron un mes para sacar al mercado las versiones copias que seguramente llegaran a Chile muy luego como a mil pesos c/u a la venta mayorista y 3mil al detalle. Y, por supuesto nunca puede faltar, que aparecerán algunos ignorantes en la tienda online acusándome de estafador por tener los precios tan altos en comparación a las figuras "originales" que ellos compran en el eurocentro, en el centro de viña del mar o de cualquier ciudad que tenga una tienda de anime.

Primero, las originales, con las fotos de los prototipos y las que yo saqué:


Ahora vienen las copias, que al parecer sólo serán cinco, y que (léase la ironía) se esforzaron mucho para hacerlas lo más parecidas a las originales:



No sabía que Meiko era rubia XDDD y fijense en los caras de Kaito y Len que parece que tuvieran sombras de ojos. A prepararse que el mundo pirata aumentará y te dirán que son "originales" aun más.

3 comentarios:

Chiisai dijo...

que bellas las figuras me encantaria tener a luka *0*

Any dijo...

q hermosas estan todas *-*
qro un kaito para yo!!! xD


me gusto mucho su tienda, esta muy bella :D

Mechanical Saviour dijo...

Es una pena ver las figuras falsas en las tiendas y más aun el caer en la tentación de comprarlas a veces ya sea por falta de dinero o paciencia. Personalmente me tocó con la nendoroid de BRS la cual compre falseque en la tienda panini de valpo. De lejos se ve bien pero no soporta una inspeccion minuciosa de los detalles. Lo tonto es que al comprar todas las versiones falsas de un nendoroid(hacen una por cabeza) ya estarías gastando como la mitad de un Nendoroid original. Mejor aguantarse y comprar original, ya que no hay nada como la calidad y aparte en mi caso hasta con dvd bonus.
Saludos
Rodrigo Choupay.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...