sábado, 21 de noviembre de 2009

Comparaciones Nendo Sebastian Michaelis de Kuroshitsuji


  • Serie: Kuroshitsuji
  • Empresa : GoodSmile
  • Tamaño : Sin Escala - 10 cmts. aprox.
  • Fecha lanzamiento : julio 2009

Inauguro en el blog, esta sección con las figuras piratas que llegaron o llegaran a Chile y que casi todas las tiendas de anime las ofrecen como si fuesen originales. En esta ocasión, una simpática figura de uno de los protagonistas de la serie Kuroshitsuji: Sebastian Michaelis. La versión es nendoroid, una suerte de figura super deforme con gran calidad de manufactura, accesorios y partes extras para hacer de esta clase de articulos un objeto de culto.

Imagen frontal: Hay sectores del pelo de la falsa que están apelotonados, los botones plomos oscuros y solo por arriba, en cambio la original son plateados brillantes y más grandes porque están pintados en toda la circunferencia. En la solapa derecha tiene un simbólo que en la copia es plomo completo y no se distingue; la cadena en la falsa está tan mal pintada que la pintura ploma se pasa al traje negro. Finalmente, el ojo falso tiene sólo tres colores, la original tiene cuatro colores ya que la parte del iris tiene un café oscuro arriba y uno más claro abajo.


Imagen lateral: aquí podrán notar que la falsa tiene una irregularidad en el color del pelo, la original es completamente negro y las puntas son más definidas.


Imagen con gato: el brazo falso es más corto, el original permite tomar casi por completo al gato y la mano queda en la parte lateral de él. Apesar que en la imagen el brazo de la falsa está más abajo; haciendo la prolongación, este no alcanza a agarrar la pata del gato como en la foto de la original.

Espero que les haya servido la información; asi que, compren informado, que no los engañen, prefieran lo original.

1 comentario:

Hybride Rose dijo...

hola, yo compre en el eurocentro una figura que según ellos era original.... la verdad es que yo sabia que era falsa , por eso pregunte de donde la traían y esas cosas.... la vendedora dijo que era 100% original, traída de Japón y que teníamos que estar agradecidos del precio $15.000 pesos... el pobre es lamentablemente chino 100%,pero lo quiero igual y es el regalón de mi colección... con el paso del tiempo me estoy haciendo mas y mas adicta a las figuras de animacion y ya no me esta gustando la idea de tener la "opción" falsa...(poca calidad, ausencia de detalles, mal material u.u)... en realidad me estoy arrepintiendo de haber comprado y gastado en tantas figuras falsas.... pero ya nada puedo hacer mas que disfrutarlas..(lo que se pueda ¬.¬) te quería comentar que en estación central existen 4 locales establecidos que venden figuras de animación , nendoroid y los petit nendoroid , los venden como originales traídas de Japón cuando son figuras falsas , pero en especial la tienda "NK ANIMETOYS" que queda en san alfonso #154 Local 8 y su web es www.animetoys.tk que venden por mayor y detalle figuras y lo gracioso de todo es que ellos ponen en su web oficial y le dicen a los clientes que:

""TU MUNDO DE ANIME A LOS MEJORES PRECIOS."

Somos una empresa especializada en productos de Animación Japonesa,

Siendo importadores directos de China y así mantenemos novedades y los

mejores precios sin competitividad en el mercado......

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS DEL MUNDO: BANDAI , Yamato, Takara,kotobukiya,banpresto y mas!


y los precios por ejemplo de una figura como chobits de $26.000

http://www.freewebs.com/toysanime/chobits.htm



bueno a lo que voy y que quería preguntarte , se puede denunciar a este local??? por que están infringiendo la ley ofreciendo un producto que no es original y que estan vendiendo como origial y ademas Abasteciendo a locales del Eurocentro (un amigo que trabajo como vendedor me lo conto) ...


Saludos y espero cuando junte mis lukitas poder comprarte una figura y tener en mis manitos mi primera figura original .

nos leemos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...