jueves, 24 de abril de 2008

Reseña : 1/8 Clare de Claymore (MegaHouse)



  • Nombre de figura : Clare Nº47
  • Serie : Claymore
  • Empresa : MegaHouse
  • Tamaño : Escala 1/8 (19 cmts. aprox.)

  • Nick propietaria : Ren
  • Fecha adquisición : diciembre 2007
  • Reseña:

Mis saludos nuevamente fanáticos

Otra de las buenas razones por las que pase experiencias masoquistas durante meses fue esta Clare que apareció por primera vez en la sección de Chaos Gate: Gonder Festival 2007. De entre todos los modelos que aparecieron de distintas series, esta Clare flechó a muchos miembros del foro en especial a su comentarista.

La serie Claymore ha sido una de mis obsesiones durante este año y tengo la intención de conseguir una Teresa para colocarla junto a Clare que ninguna colección está completa cuando no tienes a los tríos, dúos, cuartetos y etc. más importantes de una serie (no, Raki no es importante xD, la Claymore Teresa si). Volviendo a la figura, la textura es muy diferente a muchas otras que he obtenido con anterioridad y la armadura plateada le da un toque bastante especial… Colores “metálicos” hacen de esta figura un diamante entre cristales.

Una de las siguientes fotos la tomé porque me recordó mucho a varias escenas de la serie, entre ellas el Ending y ciertos capítulos donde vemos la espalda de Clare y aunque algunos crean que exagero porque “sólo es una espalda” yo digo que le da un aire dramático increíble. Ya puedo escuchar el tema Danzai no Hana ~Guilty Sky~ mientras la veo.



No importa el ángulo en que la mires, Mega House se gana la medalla de oro y de platino por esta impresionante obra de arte. Me costó creer que la hora que escogí para tomar la foto halla beneficiado tanto las fotos de Clare, los juegos de luz me gustan aunque no soy una experta fotógrafa, más bien una novata con suerte XD.

Ahora me gustaría destacar esos ojos matadores, la expresión, el cuello… ¡Toda esa zona es maravillosa!, sólo miren los detalles parece que fueron hechos por un maestro con el “cincel y el martillo”. Ojos plateados, nuevamente los colores metálicos y pálidos de nuestra encantadora modelo nos dejan en estado de shock *¬*.

Finalmente nuestra última foto, Clare con su espada en la espalda y el brazo de cierto personaje cuyo nombre no voy a delatar porque es un spoiler del porte de un buque xD. Esta es la última prueba de que las fotos no pueden captar la real belleza de una figura como esta, que si no tienen en su colección pueden cortarse las venas (na, es broma xD pero igual tiene cierta verdad el comentario xD)

Hasta la próxima, ¡cambio y fuera!

5 comentarios:

~Ren~ dijo...

La cámara la ama xD

kocho dijo...

es maravillosa T_T
creo que ya me corte las venas..soy un zombi xD

Balin dijo...

La figura es preciosa. Valió la pena hasta el último peso haberla traido para ustedes.

~Ren~ dijo...

Valio la pena hasta el ultimo segundo de sacrificio para tenerla!!!

dormaro dijo...

aki shirou ablando
jajajajaja
q hermosas las fotos de clare!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...