domingo, 8 de febrero de 2009

Reseña : 1/7 Ignis de Jingai Makyo (Max Factory)

  • Nombre de figura : Ignis
  • Serie : Jingai Makyo
  • Empresa : Max Factory
  • Tamaño : Escala 1/7 (26 cmts. aprox.)
  • Nick propietaria : Ren
  • Fecha adquisición : noviembre 2008
Reseña:

Ha pasado una buena cuota de tiempo desde la última reseña que hice, ojala todos se animaran a enviar algo jajaja. Bueno, al punto xD, esta figura de Ignis es una de las más grandes de mi colección y conseguirla significó caerme en patines para llegar a tiempo al banco, rogarle a un guardia sin necesidad de fingir desesperación que me dejase entrar pese a que recién habían cerrado, entre otros.

Ignis es la protagonista cazadora de demonios de una popular novela gráfica japonesa no muy conocida aquí, pero eso no le quita honores a esta figura que por donde la mires es espectacular. Su vestido, aunque algo delicado tiene hermosos diseños con mariposas y la figura en si viene con una base “espejo” ¡con el logo de Jingai Makyo!


Vista desde otros ángulos se nota el increíble efecto del cabello, como si estuviera en constante movimiento al igual que la ropa, no se puede dejar de lado la katana escarlata que nuestra protagonista lleva en su mano derecha. Taka no Dan se gana un 10 en calidad al traer tal figura que no se puede dejar de mirar y deja en shock los primeros 5 minutos de verla por primera vez, XD. Las fotos no le hacen justicia suficiente, así que sigue así Taka no Dan! La mejor tienda de figuras originales que he visto EVER!! Sin quitarle créditos a Max Factory que como siempre máxima nota en calidad manufacturera, que nunca defrauda.

Esperando la próxima adquisición,
Ren.

2 comentarios:

~Ren~ dijo...

A versi se animan a "blogstear" ahora en el blog =X!!! Bueno, pronto nuevas cosas por aqui se veran! yahooo :3 Animense a comentar y enviar sus propias reseñas!

Moechan dijo...

tenia artu botado el blog xD! ashi que te debo miles de posteos ^0^!

como siempre amo tu coleccion ren! algun dia ire a tu casa a paparasiarte las complet xD

por mientras me aguanto con las que pones x3!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...