viernes, 2 de diciembre de 2011

World of Warcraft - Lich King

World of Warcraft
Figura de Acción


¡Buenas tardes a todos!

Luego de una extenuante semana con 8 horas diarias de estudio, les presento una figura que mi hermano adquirió el día de hoy y que no tengo ninguna duda, encantará a los fanáticos del juego online World of Warcraft - Wrath of the Lich King.



Datos Relevantes:

Nombre: Lich King Arthas Menethil
Manufactura: DC-Unlimited
Tamaño: 21.6 cm x 25.4 cm
Material: PVC + ABC
Serie: World of Warcraft - Direct Deluxe
Lanzamiento: Noviembre 2010

Durante años miré las figuras de acción Norte Americanas con ojos de desdén.¡No me parecian atractivas en lo más mínimo! Un gran error de mi parte que hoy ha sido subsanado cuando acompañé a mi hermano a comprar su figura de Arthas, personaje perteneciente a la expansión de WoW que ya he mencionado antes.

Como una pequeña introducción al personaje, colocaré un resumen pequeño de su historia (que he traducido):

"Arthas Menethil, príncipe heredero a la corona de Lordaeron y Caballero de la Mano de Plata, era hijo del Rey Terenas Menethil II y heredero al trono. Fue entrenado como Paladin por Uther the Lightbringer, y tuvo una relación amorosa con una amable hechicera llamada Jaina Proudmoore.


A pesar de su prometedor inicio, Arthas se volvería uno de los más poderosos y malvados seres que Azeroth ha conocido jamás. Tomando la maldita runeblade Frostmourne, se vuelve un Death Knight, guiando a los Scourge para destruir el reino en que había sido criado, fusionándose así con el rey Lich."


Si observamos la figura, rápidamente notaremos que la espada mencionada en su historia se encuentra orgullosamente portada por su aterrador dueño. DC - Unlimited demuestra que incluso las compañías de juegos Americanas pueden darle una feroz competencia a las nipponas.


Adornado y pintado con pinturas metálicas, la figura alcanza un nivel de realismo mayor!

Presenta tan intrincados detalles que, cualquiera podría jurar que con ella puede abrir sobres o pinchar el ojo a un enemigo (LOL).

A continuación presento un zoom al torso y cabeza de Arthas. ¡La sola visión de este sector hizo que los ojos de mi hermano brillaran de emoción!. -"Me siento como niño en navidad!". Ese fue su comentario y, ¿cómo no? una vez sacada del empaque esta belleza es 10 veces más imponente. ¡Cota de malla, las hombreras, el casco y el cinturón... este equipo da toda la impresión de que este sujeto está listo para una batalla cruenta!


A todos los fanáticos de este juego, las figuras que presenta DC - Unlimited, en nombre de la popular y reconocida a nivel mundial, Blizzard (que tiene populares sagas como Diablo y Starcraft) ¡Son una adquisición imperdible!

Juzguen por ustedes mismos bloggers, y espero que la cámara le haga justicia suficiente.

Byes!
~Ren the Witch~

4 comentarios:

Conejeitor dijo...

siempre me he fijado que las figuras de WoW son bien hechas y enormes, también hay figuras de Neca bien buenas (aun que no todas) con figuras bien robustas

Unknown dijo...

Son increíbles. Es bueno tener variedad de figuras para ampliar el espectro jajaja. ¿A que te refieres con Neca? ... ... Creo que Balin me comentó que era una empresa que maneja la producción de figuras de juegos en general... ¿o no?
Play Arts Kai hace las mejores que he visto hasta ahora.

Conejeitor dijo...

si, hace figuras de Gears of War (creo que es la linea mas grande que tiene) como otros juegos populares actualmente, hice la comparación por que son mucho mas accesibles que un Play Art Kai, son figuras relativamente grandes y para su precio están bien hechas, igual hay unas refeeeas, y abarca juegos que no toca Squarenix

TAKA NO DAN dijo...

Son realmente impresionantes la calidad de los detalles. Siempre he querido traer de este línea de figuras, pero el presupuesto no alcanza para todo. Excelente reseña, Ren, y muchas gracias por tu nuevo aporte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...