miércoles, 19 de octubre de 2011

Reseña : Figma Strength (BRS)


  • Nombre de figura : Strength
  • Serie : Black Rock Shooter
  • Empresa : Figma - Max Factory
  • Tamaño : Sin Escala (12,0 cmts. aprox.)
  • Nick propietario : Conejeitor
  • Fecha adquisición : Septiembre 2011

Por el momento ha sido mi última adquisición, quise hacer esta reseña antes pero la falta de tiempo no me lo permitió.

Esta figura corresponde a un personaje aparecido en el capítulo piloto de Black Rock Shooter, su participación es casi nula, pero a mi me llamó mucho la atención, seguramente por que el diseño es del artista Huke, por lo que tiene gran similitud a otras obras de ese autor, como el personaje Naffe en el juego de PSP.


La caja contenía:
- 1 rostro adicional.
- 8 manos intercambiables (aparte de los brazos de ogro).
- 2 brazos normales.
- 1 base articulada figma.
- 4 bases negras para los brazos (son varas delgadas).
- la clásica bolsa Figma.

Otras características de esta figura, es que los brazos de ogro son totalmente articulados en sus dedos, la capucha y chaqueta son de un material suave que además permite sacarlos dejando al personaje con cara descubierta (entre otras cosas...). También la cola es de material flexible, y las articulaciones son mas firmes en comparación a la figma de Black Rock Shooter.

El acabado del pintado es buenísimo, los brazos tienen detalles de desgaste metálico, además el detalle de la flexibilidad de la ropa permite darle mejor movilidad a las piernas y no se pega tanto el polvo.

Uno de los contra son las varas que trae para sostener los brazos, son bastante feas y llamativas por lo oscura que son, pero la resistencia de las articulaciones me ha permitido posicionarla sin la necesidad de soportes extras.
Como resumen siento que fue una gran adquisición, el precio fue levemente mas elevado debido al tamaño de los brazos y el detalle de estos, incluso me dan ganas de conseguir las otras figmas de BRS para completar la colección, pero es algo que el tiempo (BOLSILLO!!) dirá...

4 comentarios:

Nico dijo...

Hermosa una gran compra te felicito XD

Aohime dijo...

Uwah! STR! De todas las BRS ella es mi favorita sin duda! Y algún día espero tener su figura ;w;! Sin duda eres una persona con mucha suerte (y dinero que yo no tengo(?)).

Luis Ignacio dijo...

Mi aun juntando plata para tenerla, es muy linda, aun me faltan en la coleccion la dead master y las otras dos versiones de la BRS.
Seria genail que sacaran a los otros personajes del juego.
Leeeenda!!!

Karina Martinez dijo...

wow se ve realmente genial! :D la compraria pero estan muy lejos xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...