viernes, 14 de octubre de 2011

Re-lanzamiento : Figma Saber y Rider

Es bueno cuando las empresas de figuras relanzan alguna figura y sobre todo algunas que se convirtieron en una especie de "clásico" o "mítica".

La figma de Rider es la que cumple con el requisito de "mítica" ya que un par de meses antes de su lanzamiento oficial a la venta, no había unidades disponibles en las tiendas más reconocidas y una vez que los primeros coleccionistas en el mundo la tenían, comenzó a circular el rumor que la manufactura de su cabello fue deficiente. 
Ante esa escasez para conseguir, GoodSmile planifica un re-lanzamiento para noviembre de este año y, lo más destacable para toda figura que sale por segunda vez a la venta, mantiene el precio original cuando las nuevas figmas siguen aumentando su valor cada semeste.


Datos de la figma Rider

  • Escala: No tiene
  • Tamaño: 15 cmts. aprox. (sin base)
  • Escultor: Masaki Asai
  • Lanzamiento: Noviembre 2011
  • Precio de referencia: 2,800 yen


Para el caso de Saber funcionaría el criteria de "clásico" ya que es la figma número 3 y vino a significar un gran avance en figuras articuladas de anime, tras la decepción de Kaiyodo con su colección Revoltech que sacó al mercado una figura tosca y de poca movilidad.
Esta figura se destaca por sus hermosos detalles y articulaciones y, algo que tal vez no ocurre mucho por estos días, de todas las que Taka No Dan trajo a la venta, no hubo ni una sola que presentara fallas como descaramiento de la pintura del pelo, manchones en el traje o puntos de articulación en extremo duros o frágiles.
El re-lanzamiento de esta figma permite adquirirla a un precio super accesible a diferencia de las 3 o 4 veces su valor que se ofrece en tiendas que aún mantienen stock desde su primer aparición. Claro, es una situación normal de oferta-demanda, en que un producto coleccionable aumente su valor, pero que en Chile es una situación castigada.
 Datos de la figma Saber Versión Armadura

  • Escala: No tiene
  • Tamaño: 14 cmts. aprox. (sin base)
  • Escultor: Masaki Asai
  • Lanzamiento: Noviembre 2011
  • Precio de referencia: 2,650 yen

17 comentarios:

Nico dijo...

Genial perfecto para todos los que se quedaron sin ellas xD

Unknown dijo...

Kyaaaaaaaaa!!
me gustaron mucho todos sus figuritas..*0*

Atte
Karina Silva

AlexiaHibuki dijo...

Wooooo ame las figuras!!!!!!
son geniales!!!!

^^mi kererlas todas!!!!

Kuroi Michaelis dijo...

esta muy hermosa la figura...amo las figuras de esta tienda son de los mejr *o*

Camiila Belen robles dijo...

nyyaa Kawaii las figuritas tan lemdas :D! *-*

Kitytta dijo...

Muy genial!! whoa!! D:

Carlos Vitor dijo...

SABER... perfecta *.*

any apple dijo...

La verdad las figuras están muy hermosas como es de esperarse. Cada uno de los detalles es especial, como la espada de saber que no posee ningún error en ella. Lastima que no alcance a juntar el dinero para comprar alguna de ellas.Muchas gracias por el concurso saludos :)
Natalia Leiva

Rodrigo dijo...

Creo que el relanzamiento obededece a la popularidad y manofactura de las figmas como figuras detalladas y con varios accesorios lo que es casi como llevar a tus personajes favoritos a la realidad de las menciionadas tengo a Saber la compre en la Tienda caundo estaba en Viña y me gusto mucho llena de detalles y con todos sus accesorios para completar ahora con Rider ya que tengo a Rin y Saber Alter creo que las figmas la mayoria de las veces dejan satisfechos a quienes les gustas una buena figura a precio moderado y para usar sus poses recreando la serie de donde proviene.

jony dijo...

Y cuando creiamos haberlo visto todo, figma nos sigue sorprendiendo...

Kaede Tamanaky dijo...

waaahh!!! estan geniales las figuritas!! ^0^ las ame, estan hermosisimas :3
-naoko-

Luis Ignacio dijo...

Las dos figmas son geniales, tengo una saber y me quede con ganas de tener a rider dentro de la coleccion.
Son increibles en cuanto al detalle y a las articulaciones, prefiero las figmas por eso mismo.
Eso.

D4nn1 dijo...

Para mi la que esta super perfecta es la Rider, de Saber ya he visto varias versiones pero Rider es la primera que puedo ver y bueno me trae recuerdos ver esas cadenas colgando de sus espadas, el kanji en su cabeza y los lentes que le dan elegancia a la figura, realmente muy buena calidad.

ChibiBaiti dijo...

A pesar de no haber visto la serie se ve interesnte asi qe ahora mismo me pongo a buscarla! ^^

ChibiBaiti dijo...

Sta linda al igual qe toooodaaas sus figuras, tienen las mejores! *-*

Unknown dijo...

recuerdo que la nuestro moderador trajo una de esas figuras hace mucho tiempo...(Creo xD me falla la memoria)... En fin xd Estan precioooosas, las posiciones de Rider son increibles pero Saber se lleva la corona! ¿Podía esperar menos de "King of Knights, Arthur Pendragon"?

Beeliciuss dijo...

oh cielos!! están preciosas, se nota la calidad de inmediato en los detalles y los colores... están estupendas, de verdad da gusto ver las fotos, y a la vez soñar con tener estas figuras de decoración en un muy digno lugar de mi habitación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...