miércoles, 21 de septiembre de 2011

Reseña: Assassin's Creed - Ezio Auditore da Firenze Kai Arts - Square Enix


Es casi imposible a estas alturas de la saga no conocer al famoso florentino del renacimiento, Ezio Auditore da Firenze, de la popular saga de videojuegos Assassin's Creed 2 y Brotherhood -su continuación- que ha estado en las consolas de Xbox360, PS3 y PC para todos los asesinos seguidores de la alucinante historia que comenzó con Desmond Miles.


En esta ocasión, tenemos el orgullo de presentar una espectacular figura articulada de Ezio que, gracias a Square-Enix, ha demostrado una vez más que mucho detalle jamás está de sobra.

Me decidí a hacer esta figura mi primer aporte oficial al Blog luego de estar completamente hipnotizada con los juegos, especialmente ahora que el mes que viene saldrá la continuacion Revelations.

Como quizás alguno de ustedes está enterado, existían otras figuras de este personaje que venian con los pack de coleccionistas donde, además, se incluía música y regalías dentro del juego.

Hago esta mención pues salta a la vista que la calidad entre esas figuras y la presentada al inicio es totalmente diferente; la figura articulada fue lanzada por Square-Enix de Kai Arts (no seria la primera vez que esta empresa obtiene licencia para hacer merchandise y esculturas, en este caso, permiso de Ubisoft).


Iniciemos con los detalles:
  1. La figura mide 25 cm.
  2. Articulada
  3. Lanzamiento: 2010/11
  4. Material: PVC
  5. Artista: Dice Project
  6. Cuenta con un amplio set de armas, entre ellas la mejor daga del juego y la espada de Altair, dos clases de manos y el set de dagas ocultas en la protección de los brazos. Además ¡los cuchillos arrojadizos que tanto se utilizan para atacar a distancia! (no separables de la figura xD) A los asesinos les gustará esto :)!!!

Nunca he sido fanática de las figmas y las figuras articuladas en general debido a, valga la redundancia, las articulaciones que -sin animo de insultar a los fans- encontraba repelentes. Pero los pliegues de la ropa en Ezio son muy bien disimulados y no incomodan en lo absoluto.


Había mencionado la diferencia marcada que existia entre las versiones antiguas de las figuras de Ezio con esta de Kai Arts.

Se debe destacar los detalles de la ropa y especialmente el rostro, que de pasar a ser genérico ahora está mucho las identificable como el implacable florentino.


Con nuestra figura de Ezio podemos adoptar las poses más típicas del protagonista y hacer uso completo del full set de armas que nos entregan.

¡La pintura metálica y los propios detalles de la tela, armaduras y cinturón realzan la belleza sublime de il Mentore!. Nada que decir sobre la base, que es transparente y cuenta con un apoyo para la figura.

¡Le doy una nota máxima y no puedo esperar para tenerla e
ntre mi colección!
¡¡Es enormemente recomendada para todos los fanáticos de la saga Assassin's Creed!!


Se despide,
~Ren~

11 comentarios:

TAKA NO DAN dijo...

Primero, excelente reseña, Ren. Segundo, haré todo lo posible para tenerla disponible en la tienda lo más pronto posible. Muchos saludos y gracias por tu aporte al blog.

nae dijo...

Increíble figura y review.
El dinero falta, pero las ganas de tenerla sobran.

Gracias Ren por la reseña :)

Unknown dijo...

De hecho, hay una version "trading" de Ezio en Brotherhood (la que puse hace referencia al segundo juego y no al tercero (brotherhood); pero como puse reiteradas veces, la calidad es diferente xd

Nico dijo...

Genial!! no soy fan de los juegos pero esta genial xD

Marcos Encina dijo...

Es genial esa figura, yo nunca he sido fan de los Assasins Creed, pero si debo destacar que el diseño de sus personajes siempre ha sido espectacular y cuando vi esta figura me sorprendi con el nivel de detalles y las posiciones en las que se puede poner, yo estoy recien entrando al mundo de las figuras de hecho tengo solo 2, pero despues de comprar esas e ir conociendo otras, mas ganas tengo de aumentar mi coleccion, desde que era niño no tenia esa sensacion de tener una figura en mis manos y habia olvidado lo bien que se sentia :D

el_hueso_ dijo...

que excelente que tengan/vayan a tener esta figura, pero tengo una pregunta, la segunda figura, la de la segunda foto, la traerán también? la estatuilla...

TAKA NO DAN dijo...

Hola, el_hueso, todo es traible si es que está disponible.

sasuke666 dijo...

este juego es uno de los mas geniales que he jugado pero esta figura esta super genial

caradcaro dijo...

QAQ!!!! QUIERO QUIERO !!!
NONONONONONONO !!!!
;___; mi vida no esta completa...
(comentario de niña chillona ;_;)

Unknown dijo...

Cardcaro, estamos en el mismo bote, venderia mi alma al diablo con tal de tener a mi querido Master Assassin Ezio Auditore da Firenze @w@ estos italianos me conquistan tan facilmente lol... platita bien guardada en el banco hasta que tenga noticias de él

Beeliciuss dijo...

aahh noo... yo me mato!! está preciosisimaa!! además este chico es tan sexy, me encanta.
he jugado al videojuego y lo encuentro increíble, me enamoré de Ezio y sin duda es muy agradable ver una figura tan pero tan bien elaborada de el.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...