martes, 20 de septiembre de 2011

Anuncio : Figma Gatsu de Berserk


Hace 18 años en las tiendas de manga de Japón salía a la venta "Berserk", la historia inmediatamente difería de las clásicas medieval-fantásticas como Ruin Explorer o Record of Lodoss War ya que el entorno era mucho más oscuro, violento y poco esperanzador. El protagonista, Gatsu, rápidamente declara que en el mundo en que vive no hay espacio para los débiles, "no tengo por qué salvar a aquellos que no lo pueden hacer por su cuenta". A medida que aparecieron más volúmenes, su popularidad creció y, en el 97, se comenzó la transmisión de la serie de televisión.


Ésta consistió en 25 episodios que se relatan la "Era Dorada" del protagonista, cuando conoce a Griffith y es parte de "Taka No Dan" (La Banda del Halcón). A EEUU se vendió como "primera parte" de una historia más larga, pero ya que el autor no era muy prolífico (se publicaban sólo dos volumenes al año) o sólo fue un movimiento publitario; "Berserk" entusiamó mundialmente por las secuencias de acción y un final inconcluso.

Pero hoy ya es realidad, de manera oficial, que el próximo año habrá una nueva entrega a cargo del Estudio 4ºC en una especie de edición "Ultimate" como lo es Hellsing.Y así también el anuncio del primer articulo merchandising con una figma fabricada por Max Factory. Y estas son las fotografía que en exclusiva a proporcionado el blog de GoodSmile.



Gutz mediría 16,5 cmts, por lo que se asume una figura especial para esta colección, sólo comparable con la figma de Love Machine que mide 17,5 cmts y con un precio de referencia de 4500 yen. El poseedor de la armadura berserk debería estar en ese rango.



Entonces, surgen las siguientes preguntas:
* ¿Griffithn o Caska también aparecerán?
* ¿El modelo de producción masiva será muy diferente al prototipo?

Típicas preguntas que son válidas ante la aparición de personajes "solitarios" y graves fallas en la fabricación de figma.

6 comentarios:

miku dijo...

se ve rulz, dan ganas de terminar de ver la serie :3!

TAKA NO DAN dijo...

Qué no te den ganas... vela no más...

Nico dijo...

Genial!! ojala no la embarren y que bien

Conejeitor dijo...

con GoodSmile haciendo tanta loli ver a un tipo rudo bueno para tirar "chocolate al suelo" me causa curiosidad... a ver que tal les queda

Abrahel Lovecraft dijo...

Tengo muchas expectativas con la serie ya que el manga es realmente bueno apesar de la demora que tienen para traudicla pero es una excelente serie la recomiendo mucho, ademas que Gatsu es uno de los personajes mas machos que he visto.

Nicolas Leon Suarez dijo...

me encanto la figurita de Gatsu :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...