martes, 17 de mayo de 2011

Re-lanzamiento: 1/8 Holo - Spice & Wolf



Se ha comentado varias veces en este blog la dificultad de adquirir las nuevas figuras que se fabrican por los costos cada vez más altos de su coste. Pero también da gusto ver que hay grandes posibilidad de adquirir figuras antiguas y que están a esos precios de antaño.

Es el caso para este nuevo re-lanzamiento de la protagonista de Spice & Wolf; Holo. Una enigmática "loba" que puede ser bastante bipolar: a veces se muestra tierna e incluso indefensa y, en otras ocasiones, desafiante y muy sexual. Algo que resulta un estereotipo necesario en el anime para construir personajes atractivos para la historia.


Esta figura de Holo vendría a ser la versión económica de la sacada por GoodSmile que incluía una boina, chaqueta sin mangas, faldón de piel; estas tres prendas podían ser removidas. La que será re-lanzada, la de Kotobukiya, sólo está compuesta por un traje de una pieza adornado por un cinturón de tela. A pesar de esa simpleza, a mí parecer, es la que mejor consigue acercarse al personaje animado y de ahí su escasez.

Claro, en ebay, hasta antes de este anuncio, se podía cotizar la figura en no menos de 300 dólares. Algo impagable, pero al igual que todo objeto coleccionable, es fruto de la especulación de aquellos que la han mantenido durante más de tres años en su poder.


Asi que, ahora esperar a que el mes que se ha decidido para volver a las estanterías de Japón no coincida con otras figuras deseadas.


Datos de la figura
  • Nombre : Holo
  • Escala : 1/8
  • Tamaño : 19,5 cmts. aprox. (sin base)
  • Escultor : Shokaku Kitaike
  • Lanzamiento : Mayo 2011
  • Precio de referencia : 5,800 yen

2 comentarios:

Nico dijo...

Hermosa una gran noticia para todos los que no la pudieron pedir en su tiempo

~Ren~ dijo...

awww! igual al diseño del manga!me muero por verla en vivo <w<!!!! en general ha habido uno que otro problema para que salga una figura de Horo que en verdad satisfaga a los más exigentes en diseño

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...