miércoles, 18 de mayo de 2011

Anuncio : Myth Cloth EX Saga de Geminis

Ya es realidad un nuevo dolor de cabeza para los coleccionistas de Saint Seiya o, mejor dicho, un nuevo pasamiento; ya que Bandai ha lanzado oficialmente la preventa de una serie nueva de Myth Cloth con el subfijo "EX".

Hoy en la madrugada se podía leer en algunas tiendas japonesas, que se trata de una nueva forma de hacer las cosas, lo que me trae pésimos recuerdos, ya que por las fotos es posible ver que hay articulaciones mejor logradas para dar otras poses.


Pero rápidamente, de acuerdo a algunos portales dedicados exclusivamente a esta colección, algunos fans criticaron el diseño centrándose en la cintura, por lo exageradamente agosta y que Bandai estaría "oyendo" esas observaciones, por lo que el modelo de fabricación masiva podría tener modificaciones.


Seguramente al querer dar esa nueva movilidad la separación entre el pecho, el estómago y la cadera, es demasiado notorio y da la sensación que el personaje no tiene costilla. Es verdad, que el diseño es muy estilizado, como los hechos por Clamp, pero podría herir sensibilidades masculinas que Saga y el resto de sus "hermanos" de armas, tengan un acercamiento a lo femenino.


El precio es normal de todos los últimos lanzamientos como los divinos, bronce primera armadura o plateados. Y también con la figura original que era de 6mil, ahora éste tiene un precio referencial de 6,500 yen, con el plus que las caras es como tener un appendix y accesorios para recrear sus poderes. Para Saga de Geminis es "Galaxian Explosion".

Ahora queda a esperar y que deje contentos a todos.

Datos de la figura
  • Nombre : Saint Cloth Myth EX - Saga Geminis
  • Tamaño : Sin Escala - 19,5 cmts. aprox. (sin base)
  • Lanzamiento : Agosto 2011
  • Precio de referencia : 6,500 yen

3 comentarios:

Unknown dijo...

se ve muy interesante al figura, la quiero! >o<U xD

In.Ciel Cosplay dijo...

Son lo mejor las figuras de Saint Seiya! y listo mi comentario para el concurso =)! :P

TAKA NO DAN dijo...

Sí, los myth cloth son unas excelentes figuras, el sólo hecho que tengan metal, la hacen de lujo entre tanto pvc. Eso sí, que lástima que dé la sensación que postea sólo una vez como obligación para concursar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...