martes, 10 de mayo de 2011

Anuncio ED LTD : Nendoroid Gumako Support Vers


Las consecuencias del terremoto han movilizado a las empresas japonesas para ayudar a sus compatriotas a reconstruir su país. En este contexto, GoodSmile Company anuncia una serie de articulos, 12 en total, bajo el concepto de Cheerful JAPAN! La primera figura será la Nendoroid 200 de la mascota de GSC: GUMAKO.


Gumako nace el 1 de abril de 2008, cuando en la prefectura de Kagawa bajo el vapor revitalizar de un bol de ramen, el autor de este personaje pensaba que "los fideos tienen la capacidad, el poder de inspirar a la gente". Así, bajo el precepto de entregar calidad y productos que quieren los coleccionistas, GoodSmile toma para sí este tierno personaje.



Sobre la venta; habrán dos tiempos para la reserva del producto. La primera, dentro de Japón, el 24 de mayo para ser despachada a finales de septiembre. Y la segunda, la internacional, entre el 25 de mayo y el 6 de julio para ser despacha a finales de octubre, todo para este 2011. Precio estimado, por confirmar, de 2.857 yen.



Según la información recopilada, a diferencia de muchos productos exclusivos o limitados a los cuales los compradores fuera de Japón no pueden acceder. GSC abre la venta a países sudamericanos como Chile y México, pero sólo con sistema EMS de envio que encarece bastante el precio final.


2 comentarios:

Nico dijo...

Es Hermosa me encanta ojala tenga dinero para pedirte una XD

~Ren~ dijo...

Wow xD! que amor! creo que derritió la parte parte congelada de mi corazon!<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...