sábado, 14 de mayo de 2011

Anuncio : 1/8 Liliana Queen's Blade Rebellion



El universo de personajes del exitoso juego Queen's Blade sigue expandiendose con la nueva colección "Rebellion" que ya lleva variadas sexys y extravagantes chicas guerreras ligeras de ropa. A Tanya, Vante, Siggy, Mirim y LunaLuna, ahora se une la Capitana Liliana, una pirata que competirá con las altamente demandadas figuras de One Piece.


Al igual que casi todas las nuevas figuras que están lanzando en el último tiempo; el precio es algo elevado. Esto potenciado por la devaluación del dólar constante frente a otras monedas (también en Chile). Aminorado por la reciente ejecución de Osama Bin Laden hace unas semanas (aunque les parezca algo que no tenga relación, pero en Chile el dólar iba fuertemente a la baja, cotizandose a 462 y luego de ese hecho, rápidamente subió a 475).


Volviendo a la figura. Liliana incluirá una espada y ballesta. Además de traje completamente removible. Y lo más probable, es que quede semi desnuda. Una calidad a toda prueba de MegaHouse por lo que es un excelente anuncio para los coleccionistas.


Datos figura:
  • Tamaño : Escala 1/8 - 21 cmts. aprox.
  • Fecha de lanzamiento en Japón : Agosto 2011
  • Fabricante : MegaHouse
  • Precio referencia : 7,800 yen

2 comentarios:

Nico dijo...

Hermosa si no fuera por que sale en agosto (que esta repleto de figuras) la compraría a ojos cerrados

Paulo dijo...

se va automaticamente a mi lista de encargos :$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...