lunes, 22 de noviembre de 2010

Lanzamiento : Hetalia One Coin Grande #2

Ya tenemos para el inicio de la tercera semana de noviembre una colección de figuras muy esperadas por las fans de Hetalia.


Información de la figura:
  • Nombre completo : One Coin Grande - Hetalia Maru Kaite
  • Nº de figuras : 8 + 1 secreta
  • Tamaño : entres 4,5 y 6 cmts. c/u
  • Fabricante : Kotobukiya
  • Fecha de lanzamiento en Japón : Noviembre de 2010

En la primera colección, tuvimos a los personajes protagonicos de la serie. Esta vez destaca la aparición del primer país representado por una chica.


No cabe duda que las coleccionistas tendrán que estar alerta ya que la falsificación tomará muy poco tiempo en ser lanzada. Gracias a la preocupación en la manufactura de Kotobukiya, será muy dficil que se pueda homologar la cabeza imantada¡; un detalle exclusivo en las trading figure.


¿Existe la posibilidad de una tercera colección? Eso sólo lo sabe Kotobukiya y las fans. En estos momentos, hay varios sitios que tienen descontinuada la colección, pero como sucedió con la primera tirada, no es raro que sea relanzada durante 2011. Como cierre, vean que claramente la secreta sería un 2x1: Imperio Sacro Romano con Chibi Italia.

3 comentarios:

nae dijo...

Desde que la anunciaron hemos estado atentas con Natalia...
Pensamos en encargar un set completo entre las dos. (¿Regalo de navidad/año nuevo/cumpleaños? *-*)

¿Se podrá?
Cualquier información se agradece.

~Ren~ dijo...

kyaaaaaaaa!! O_O PRUSSIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! que hermosas son ;9; si no fuera porque encargo otra cosa para diciembre...pero el dolor... el dolor...esta todo el set precioso >_<

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAHHH HACE MUCHO QUE ESTOY ESPERANDO Y EN LA MERCADOLIBRE NO APARECE NADAAA TOT YA ESTAN A LA VENTA????????

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...