martes, 23 de noviembre de 2010

Anuncio ED LTD : Nendoroid Youmu de Touhou (GSC)

Youmu Konpaku es un personaje del famoso juego Touhou Project. Su reconocimiento es gracias integramente al trabajo de los fans en Japón que han creado varios juegos de pelea, infinidad de soundtracks y millones de doujinshi. El programador pertenece al grupo "Team Shangai Alice" donde él es el único miembro, nos referimos a Junya Ota que hasta ahora no ha permitido que la popularidad de los diferentes juegos traspasen los emuladores de nuestros computadores para saltar al anime o manga.

Youmu es el séptimo lanzamiento de la colección nendoroid y se reseña de ella que es un personaje bastante particular pues es una especie de hibrido entre humana y espirítu: su forma humana que utiliza dos espadas japonesas, una larga Roukanken y una corta (wakisashi) Hakurouken que son incluidas en esta figura y su forma espiritual como un espiritu transparente sin forma que es tan grande como Youmu.

Datos de la figura:
  • Fabricante : GoodSmile Company
  • Tamaño : 10 cmts. aprox.
  • Fecha lanzamiento en Japón : Marzo 2011
  • Precio de venta : 3,000 yen
  • Escultor : JUN (con cooperación de Nendoron)

Al igual que todas las figuras nendoroid aparecidas de Touhou, ésta también es edición limitada lo que hará subir el precio de venta, ya que la adquisión por parte de residentes fuera de Japón está prohibida.


Finalmente, Youmu incluirá tres caras adicionales, sus dos espadas, brazos extras y su espíritu. Ahora sólo queda a esperar a marzo de 2011 para su salida a la venta oficial.

1 comentario:

Aisu Kobori dijo...

oh es tan linda youmu la adoro con toda mi alma, se ve tan linda como nendoroif, ojala algun dia pudiera tenerla, pero me falta dinero... bueno a esperar algun dia muy lejano para tenerla, ¡me gusto mucho buen trabajo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...