miércoles, 31 de marzo de 2010

Comparaciones : Nendo Kagami Vers Cosplay Miku - PARTE II

Siguiendo con la publicación de material falsificado que se vende como original. Les dejo la imagen del empaque que siempre tendrá la NENDOROID de Hiiragi Kagami en cosplay de Hatsune Miku de Vocaloid. Importante, no existe otras versiones, no hay ninguna otra empresa que fabrique Nendoroid porque es un colección con marca registrada.


La cara siempre será esa, no la de "enojada" con que se vende la copia. Y, el dato clave, el sello que siempre está al lado de los kanji "Lucky Star". Si el autoadhesivo no está, es una figura PIRATEADA en esta colección.

El vendedor de la Kagami respondió a la ultima pregunta.

Pregunta:
Hola otra vez gracias por responder bueno primero gracias la otra persona ke ablo porke nadie se atreve a decir las cosas segundo cuando le responda a alguien porfavor informese ke despues es usted ken keda mal y no creo ke eso sea muy bueno para su reputacion nadie le compra a un vendedor ke no esta informado tercero si las personas saben ke sus figuras no son originales se las compraran igual sea mas sincero por ultimo no se preocupe yo tengo una muy buena tienda donde todo es original y a la ke prometi comprar todos los meses a otra cosa sus demas productos de nendoroid son falsos y bueno como su tienda dice ORIGINAL TOY bueno creo ke tiene ke cambiar el nombre mis disculpas si esto le causa molestia solo ke la GOOD SMILE COMPANY la empresa ken ace los nendo la kero y respeto mucho y me enoje cuando vi la nendo falsa pero no se preocupe no es nada en contra sulla solo es por el bien de sus clientes saludos y ke tenga una linda semana bye

Respuesta:
30/03/2010 09:53
Hola , respecto lo del nombre , es por ORIGINAL de marcas y esas cosas , es por ORIGINALIDAD , ya que muchas cosas que vendo o vendi , antes no las vendian en ML , ya que si fuera por ORIGINAL del concepto marca ... mucha gente no tiene para gastar en comprar un producto de marca , menos despues de lo que ha pasado en el pais ... Pero te felicito , por tener la solvencia para poder comprarte algo caro todos los meses , yo podria encargar muchas cosas de marca , pero solo algunas personas son capaces de comprarlas , de hecho tengo varios myth cloth ( de saint seiya) , por el alto precio de ellos , ya que son Ban-dai legitimos , y se demoran en vender , por eso entiendo y me pongo en lugar de mucha gente que le gusta el anime y el mundo otaku , pero no tienen el dinero para comprar algo tan caro ... Nosotros vamos a eventos y se venden muchas cosas , pero lo caro va quedando , y quedando atras ... Bueno , muchas gracias por tus comentarios , para nada cae mal , si no que asi nos ayudas a mejorar , y gracias por tus deseoa y que tambien tengas una muy buena semana ....

Es interesante que se justifique vender cosas más baratas y falsificadas por los efecto del terremoto. Me vuelve la imagen e aquellos que sacaban refrigeradores y lcd de los negocios saqueados. Es decir, el terremoto lo permite todo. No, para mí no es una razón.

También hay un segundo vendedor que vende la misma figura y a la única pregunta que le hacen, da una respuesta digna de ripley

Pregunta:
Estimado, es original la figura? Además, para agregar info, esa no es una Vocaloid, es una versión de Lucky Star, es Hiiragi Kagami cosplayeando de Hatsune Miku. De todas formas, quedo a la espera de si es original o pirata, porque al menos la de la foto, parece pirata.

Respuesta:
30/03/2010 20:12
es la vercion alternativa, por lo mismo el precio

Aparte que su versión se escribe con "C"; hay algo de honestidad, claramente él sabe que lo que vende es pirateado, pero sólo si le pregunta alguien que se maneja en el tema, él dará una respuesta del verdadero origen de lo que vende.

Finalmente, aunque no la misma figura, pero sí de un nendoroid; hace más de un año que hay un vendedor que tienen una nendo de L con una foto de la nendo original y que copio/pegó la misma descripción que puse cuando la publiqué. No creo que sea legítima la figura ya que ha vendido varias y la sigue teniendo al mismo precio cuando este L es muy dificil de conseguir.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...