domingo, 9 de agosto de 2009

Reseña : Mai Shiranui Vers Queens Gate (Volks)

  • Juego: The King of Fighter / Queen's Gate
  • Empresa : Volks
  • Tamaño : Escala 1/8 (21 cmts. aprox.)
  • Fecha lanzamiento : 23 mayojunio 2009

Esta es de esas figuras que son dificiles de ver en Chile porque son ediciones limitadas que tienen la gracia de ser vendidas a través de revistas japonesas asociadas con el coleccionismo. Nombre completo de esta preciosura es "MOE Kore Plus 1/8 Mai Shiranui Queen's Blade Version PVC" y sólo se podía obtener al hacer reserva via correo electrónico con la compra de la Hobby Japan Magazine.


Fue un pedido especial de una clienta nueva que buscaba un regalo especial para su pareja. Por favor, yo también quiero que me hagan un regalo especial de este tipo. Por lo tanto, al no poder extraerla de su caja, a través de la ventana transparente de la caja se podía apreciar que sus detalles eran perfectos. Un pose sumamente sexy en un traje japonés que sólo se afirmaba gracias a las generosas caderas de su usuaria.

Mai originalmente aparece en el juego de peleas The King of Fighter y una de las más queridos personajes por los seguidores de esta saga. Pero esta corresponde a un spin off de Queen's Blade : Queen's Gate, que introduce personajes famosos para estos "libros de ilustraciones de combate" que recrean un lucha de una guerrera y en la medida que avanza va perdiendo partes de la ropa.


La figura es hermosa en una escala de 1/8 que no se compara a la majestuosidad de la 1/6 de la empresa Max Factory (tengan cuidado que ya se vende hace más de un año la versión falsa en Chile y la venden como original), pero es bastante pesada por lo que se puede inferir que la calidad del plástico de fabricación es excelente.

Ojalá que su afortunadísimo dueño la valore pues es sumamente escasa y no existe ninguna posibilidad que sea repuesta en el mercado.

1 comentario:

nae dijo...

Muy bonita la figura, en verdad.
Aunque nunca me han gustado las figuras grandes XD

Pero como dices, ojalá que su dueño la cuide mucho porque sería una lastima que algo le pasara. .


Por cierto si se agregó un seguidor a tu blog fui yo. c:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...