martes, 3 de marzo de 2009

Anuncio : 1/8 Saber Lily de Fate/Unlimited Codes (GSC)


  • Juego : Fate Unlimited Code
  • Empresa : GoodSmile Company
  • Tamaño : Escala 1/7 (23 cmts. aprox.
  • Fecha lanzamiento : junio 2009

Al inicio del tercer mes del año y las empresas que fábrican figuras lanzarán en los próximos mes la mayor de su material y con una gran calidad; o por lo menos así lo insunuan con los prototipos que expusieron en el evento más importante del año conocido como "Wonder Festival".

Y en esta situación se encuentra el que sería la gran figura de 2009, la Saber Lily basada en el juego de peleas "Fate Unlimited Code". Fábricado por la prestigiosa GoodSmile Company con una escala de 1/7 o 23 centímetros de alto.

Sus detalles se ven espectaculares, el efecto que tiene la ropa debido a la pose en "movimiento", la hace una figura que no tendría ningún rechazo en los coleccionistas de figuras originales. Es mas, debería ser una incorporación obligada en las posesiones más preciadas de cualquiera. Pero el problema es tan básico y también el de siempre, que es el valor de venta.

Precio estimado en yen de 9.500 traspasado a nuestra moneda, unos 60mil pesos. A esos hay que agregarle unos 10mil pesos de gastos por envio y cruzar los dedos para que la aduana no los recargue con el impuesto "maldito". Entonces, en estos momentos, la figura de Saber Lily se transforma en un gasto casi imposible de cubrir en tiempos en que la economía nos dificulta a todos quienes vivimos con el dinero justo.

¿Qué hacer? Fue una pregunta que surgió inmediatamente en el foro y a un par se les ocurrió hacer una rifa con unos 15 a 20 números a 5mil pesos cada uno y de esa forma se podría financiar la traida de este "tesoro" y todos aportarían poco dinero y alguien tendría la suerte de poder tenerla. Yo apoyé la idea, pero invertir 5mil pesos para tener sólo un 6,6% periodico o un 5% (si son 20 personas) de ganar la rifa es dificil, como que aparece primero la sensación de "botar" el dinero. Aunque siendo super sincero, he botado más dinero en cosas realmente inútiles que han dolido harto.

Por lo pronto, publiqué una encuesta en la barra derecha para saber si valdría la pena la rifa y concretar la importación. Si la traigo, ¿cuánto tiempo me quedaría con ella hasta poder venderla? ¿GoodSmile nuevamente hará una figura con una pifia asquerosa como con Rize de Shuraki? Si queda algo, es que la figura (su prototipo) es majestuosa y te entrega una versión que hace de una Saber, un personaje elegante y mucho más poderoso que antes. Como siempre digo, "ojalá que todo salga muy bien".

3 comentarios:

~Ren~ dijo...

Como dije en el foro, es maravillosa y mataria por tenerla...pero no solo los factores económicos imposibilitan, la universidad te consume el capital en pura fotocopia!!! Anyway, Saber Lily es MARAVILLOSA!

Gaco dijo...

La Verdad es que la figura es preciosa.
Tal como dices, ojala que el producto final sea parecido, o si no, seria un desperdicio T_T

saludos

Reina Ananasa dijo...

Que hermosa fogura, es re monona.

Reina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...