domingo, 21 de octubre de 2007

Reseña : Mint de Tales of Phantasia (Kotobukiya)


  • Nombre de figura : Mint Adnade
  • Serie/Juego : Tales of Phantasia
  • Empresa : Kotobukiya
  • Tamaño : Escala 1/8 (20 cmts. aprox.)
  • Nick propietaria : Ren
  • Fecha adquisición : julio 2007

  • Reseña:

      Mint Adnade es un famoso personaje de Tales of Phantasia, y debido a su gran popularidad en los juegos y en los ovas fue creada esta maravillosa figura de resina producida por la empresa Kotobukiya. Esa sería la información objetiva de la figura, ahora, entrando más en detalle de por qué la compre ¡fue una historia curiosa!

      Ubiquémonos en ese minuto en el tiempo, me habían avisado que mi querida Mint estaría a la venta dentro del próximo mes y yo la verdad, no estaba muy interesada en el inicio…-Aire de melancolía- Me decía a mi misma:

      “No soy muy fan de los Tales of… y he jugado sólo uno o dos de los más nuevos…no me llama” –Mirada indiferente-

      En pocas palabras el personaje no me producía mucha emoción y sentimiento, ¡con suerte había visto las ovas pero no tenia esa cercanía con Mint-chan que tengo ahora! Con el transcurso del tiempo fui acortando la distancia que había entre el Tales of Phantasia y yo, comencé a jugar el juego de Snes y ¡le fui agarrando mucho cariño a los personajes! –Suspiro-


      Un cierto día me informan que Mint ya había llegado a la tienda, una amiga que es mucho más fan que yo le había puesto el ojo de hace un tiempo, yo misma le había avisado de su llegada y todo… Pero de repente la comencé a mirar, buscar imágenes, distintas posiciones…Y me di cuenta de que la quería para mí y sólo para mi –risas-. Me decidí y lo primero que hice fue reservarla, fui corriendo desesperadamente a mi alcancía pero dudé… Era de arcilla y me daba una pena horrible romperla, además, no sabía cuanto había ahorrado desde las vacaciones de verano… Mis familiares no se mostraban muy contentos con mi repentino entusiasmo por una figura de resina tan grande y más encima de animación japonesa. Dejé de escucharlos, a fin de cuentas el dinero era mío y estaba en mi derecho de gastarlo para algo que me gustase (aunque aun me miren como una friki me da igual –risas nuevamente-), agarré cincel y un martillo para luego golpear cuidadosamente el “estomago” de mi chanchito (sí, tenia un chanchito, ¿no es adorable? jejeje) hasta que logré crear una cavidad lo suficientemente grande para sacar los billetes y monedas que estaban dentro. Tuve que contar el dinero unas 5 o 6 veces, ya que no podía creer que sólo me faltaran… ¡$6.000 pesos para poder pagar los $36.000 que Mint costaba!, moví cielo mar y tierra hasta que logré conseguirlos, gasté todos mis ahorros de lo que llevaba del año pero no me arrepiento. A los dos días de haber hecho el depósito bancario, yo me encontraba sentada tranquilamente en el PC, contando las horas y minutos para que llegara mi añorada figura, cuando entran a mi pieza diciendo:

      “Te llegó un paquete”

      Salte de la silla y le arrebate de las manos el paquete a mi hermano, me miraban todos con expresiones confundidas. Al abrir el paquete ahí estaba, Mint en una maravillosa caja transparente brillando con todo su esplendor… Ahora se encuentra sobre mi parlante, a veces sobre el velador… donde la miro todos los días y la limpio con mucho cuidado… Es la primera en decirme “Buenos días” de manera callada y siempre sonriendo con ese bonito traje blanco de curandera.


      Como ven, es muy detallada y está delicadamente pintada. Es una obra de arte sin duda alguna, su pedestal le queda como anillo al dedo. Taka no Dan fue muy cumplidora y la calidad de sus productos es notable, Mint es una gran muestra de la calidad de lo que se trae. Si se fijan en el pedestal de las fotos de más arriba, verán que no encaja muy bien…la verdad es que hay que usar fuerza para que quede perfecto, pero así uno se asegura de que no caerá y yo admito que me faltó fuerza para colocarla bien jejejeje...

      5 comentarios:

      Canuleia dijo...

      Me encantó la presentación de tu figura! A mi tambien me pasa, a veces digo "no soy lo suficientemente fan :S" como me pasó con hazuki o con la mikuru gashapon y la haruhita, pero de todas formas fascinan *O*

      E incluso una figura acaba enganchandote para ver una serie, como me pasó con shakugan no shana (y ni siquiera pretendo comprar la figura, pero la belleza de ella me hizo fijarme en la serie xD)

      Preciosa mint, me encantó.

      ~Ren~ dijo...

      Gracias!!! >w< que bueno que la presentación quedara bien, y se, muchas veces la belleza de una figura es lo que te llama a comprarla aunque no tengas ni la más remota idea de que juego o serie es xD

      koque dijo...

      Muy buena presentacion de la figura y por lo visto costo que te decidieras por comprarla pero ahora no veo que te agrada mucho.
      felicidades por la presentacion de la figura n.n


      saludos a tod@s !!!!

      ~Ren~ dijo...

      Grax ^^ Es mi tesoro la adoro *-*

      koque dijo...

      por alguna razon que desconosco redacte mal y coloque un 'no'>.<, pero aqui esta el mensaje arreglado n.n

      Muy buena presentacion de la figura y por lo visto costo que te decidieras por comprarla pero ahora que veo te agrada mucho.
      felicidades por la presentacion de la figura n.n


      saludos a tod@s !!!!

      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...